IRoot: Rootear Android APK 2022 + Descarga

Rootear Android APK

Hay maneras de activar permisos se súper-usuario mejor conocido como Root en Android  y una manera sencilla es mediante la aplicación IRoot. Estos permisos root le da la capacidad al usuario de poder realizar configuraciones y cambios en su móvil Android. La mayoría de los usuarios manejan su móvil tal cual como lo establece el fabricante, con limitaciones, bueno esas limitaciones serán suprimidas si eres supe-root.

Ventajas de ser usuario root con la apk IRoot

Como se dijo al inicio las ventajas que ofrece ser usuario root son muchas y la mayoría de gran utilidad. Solo que una vez que actives este modo dejaras de tener viabilidad y vigencia cualquier garantía de su móvil o Android. Una de las ventajas es que puedes acelerar el teléfono, también podrás programar ciertas actividades y funciones su equipo.

De manera general disfrutaras de una gama de opciones que algunos usuarios no pueden tener sin ser root. Claro hay quienes aseguran que activar este modo o realizar el proceso puede derivar a ocasionar daños en el teléfono. Bueno para evitar esto fue lanzado la apk IRoot para rootear el móvil de manera más eficiente y sencilla posible.

Pasos previos antes y después de la descarga de IRoot Apk

  • Primeramente debes habilitar la opción de ‘Fuentes desconocidas’ o llamado de otro modo ‘Orígenes desconocidos’ en tu teléfono para ello sigue estos pasos
  • Vaya a la aplicación de ‘Ajustes’ o ‘Configuración’ en su móvil
  • Deslizas hacia abajo, basándonos en un Samsung A71 pulsa sobre el apartado ‘Datos biométricos y seguridad’
  • Una vez dentro pulsa o habilita la opción ‘Instalar apps desconocidas’ y se abrirá el listado de aplicaciones para que des los permisos a cualquiera de ellas que requieras
  • Ejemplo selecciona la app de Google y saldrá un botón que dice ‘Permitir desde esta fuente’ lo habilitas y eso sería todo

Sugerencia: Como la aplicación se va descargar desde un navegador entonces lo más ideal es que des los permisos a la app de Google. Para que luego vayas a la página de IRoot y descargues sin problemas esta aplicación de rooteo de Android.

  • Probando desde un dispositivo Huawei, entras a ‘Ajustes’ deslizas hacia abajo y selecciona el apartado ‘Configuración avanzada’
  • Ahora pulsa donde dice ‘Privacidad y seguridad’ y veras que en las opciones de abajo una que dice ‘Fuentes desconocidas’ si esta deshabilitado desde pulsar encima y listo se habilitara.

En caso que tengas en la aplicación de ajustes una pestaña de búsqueda en la parte superior, bastaría cono colocar la palabra clave ‘Desconocida’ y saldrá esta opción de forma inmediata.

Descargar e instalar IRoot desde la página oficial

iRoot

Como las políticas de Play Store no aprueban el proceso root obviamente la apk no estará en su lista de apps por lo que deberas descargarlo desde la página oficial de IRoot. Debes haber realizado la habitación en el móvil de las ‘Fuentes desconocidas’, procede instalar la aplicación. Que debiste haber descargado desde la página oficial o inclusive de alguna fuente de confianza tuya.

Al abrir la aplicación saldrá un aviso o mensaje diciendo que todavía careces de los necesarios permisos para rootear su móvil. Puede que le salga ese mensaje en ingles así ‘No root Permission’ y seguidamente veras un botón denominado ‘Get root acces’. Basta con presionar encima de ese botón y empezara el proceso de root del móvil Android.

Es posible que el teléfono se reinicie solo espera que encienda y deben así tener habilitados los permisos root en su móvil de forma exitosa.

Como saber si en verdad quedo bien rooteado el móvil

Hay una aplicación en la Play Store denominada ‘Root Checker’ con ella podrás verificar si tu teléfono esta en verdad con permisos root o no. Ingresan a la Play Store, escriben 'root checker', apetecerá de primera opción con un símbolo de numeral ‘#’ y un chulito verde. La instalan, pesa alrededor de 8 a 9 megas MB, la abren y luego dan en ‘agree’ para aceptar los términos.

Aparecerá otra ventana llamada ‘Verify Root Status’ o en español verificar el estado del Root, de describirá el modelo de tu móvil y versión de Android. Ahora pulsa en ‘Verify Root’ para verificar el root y debe inmediatamente aparecerte en color verde.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir