Las mejores apps para ver Anime desde tu móvil gratis

Las mejores apps para ver Anime desde tu móvil gratis

Si eres fanático de este género animado, debes revisar entonces las mejores apps para ver Anime desde tu móvil gratis. En este post se mostrarán algunas de estas aplicaciones para que veas anime tanto es dispositivos móviles Android como en el Smart TV. Se estará describiendo más detalles de cada una de estas aplicaciones con sus pro y contras pero que bien vale la pena conocerlas.

Muchos han olvidado la generación dorada de los Anime pero hay quienes aún son fans y fiel seguidores de este tipo de entretenimiento. Sin dejar de nombrar algunos famosos animes como Dragon Ball Z, Pokemon, Naruto que de infancia fueron sus favoritas y no perdían ni un solo capitulo. Lamentablemente pocos streaming brindan contenido de Anime, aunque si algunos lo bueno es que acá están otras opciones para que disfrutes adonde desees que estés de estas series animadas.

Se mostraran algunas apps que están siendo muy descargadas por su gran cometido y además te mantienen informado de lo nuevo en este ámbito. Las noticias y todo lo que tenga que ver con esta generación que no pasa de moda.

Contenido
  1. Apps para ver anime en tu Android
    1. Ukiku
    2. Funimation
    3. Cruchyroll
    4. Netflix
    5. Apps para ver Anime: Anime Legión
    6. Anime Center
    7. Tio Anime latino
  2. Amazon Prime Video una buena opción de apps para ver Anime
  3. Desventaja de los servidores gratuitos

Apps para ver anime en tu Android

Antes de listar esta serie de aplicaciones debes saber que no todas son gratuitas pues se dan las ventajas de aquellas que son de forma de pago o por suscripción. Pero como hay gustos variados este articulo está indicado para todo público quien desee suscribirse y quién no.

Ukiku

Se trata de una app donde sus servicios es gratis totalmente por lo que no es necesario que se suscriban a esta plataforma. Es muy ventajosa ya que la publicidad en ella es nula o ninguna publicidad inclusiva, lo único que contiene es en la parte inferior un banner. Si accedes a la sección de menú principal veras unas opciones como, Fecha de emisión, Explorador, Pendientes, Noticias, Historial, random y FAQ.

Debes saber que esta app para ver Anime no está disponible en la Play Store solo basta con ingresar en su página oficial Ukiku. Solo descargan y luego instalan la aplicación, pero deben antes tener activado en su Android las ‘App de fuentes desconocidas’ para que logren instalarla sin problemas. Si hacen el ingreso en la sección denominada ‘Fecha de emisión’ se listaran algunos Animes de estrenos recientes de temporadas.

  • Se pueden inclusive listar por dias, en la sección de historial dará una reseña de lo que ya has visto en la estadía en esta app.
  • Cuenta con un filtro si deseas buscar un Anime en específico según su género, OVA, ANIME o Película, si ves en la parte inferior veras un apartado denominado ‘Directorio’.
  • Cuenta para más facilidad con un buscador, escribes de manera manual uno en particular como por ejemplo ‘Pokemon’ y se listaran todos los animes que impliquen a Pokemon, que de hecho son muchos.

Funimation

Es una aplicación que ya se dispone en países latinoamericanos, pero es un servicio de pago por suscripción. Pero si de precios bajos puede que esta sea una de las más económicas ya que podrás pagar al mes 7 dólares. Una ventaja es que podrás ver muchos animes doblados al idioma español latino tales como ‘My Hero Academia’, ‘Tokyo Ghoul’, ‘Claymore’, ‘Gangsta’, entre muchos más.

Cuenta con una pestaña donde se pueden filtrar las series animes que más te gusten mediante una lista por categorías. De Romance, Ciencia Ficción, Drama, Psicológico, Comedia, Recuentos de la vida, y pare de contar. Hay inclusive una categoría o sección de los más populares tales como Overlord, Cowboy bebop, Bleach, The case Study of Vanitas, Bofuri y la lista sigue.

Cabe destacar, que esta app es muy buena por tener también soporte en Samsung y Smart TV de Android así que es una del top.

Cruchyroll

Es uno de los más preferidos por el hecho de ser gratuito, pero si quieres tener las mejores Animes debes también pagar y suscribirte. Pero quienes ya lo manejan señalan que con solo tener una cuenta Free o gratis podrán acceder a todo la gama de contenido de esta app para Anime. Una desventaja es que no puedes ver series de anime dobladas al español latino, debes conformarte con los subtítulos al español.

También otro dato no muy bueno para muchos es la calidad para los que cuenten con la versión gratuita, pues solo pueden ver en 360p. Sin dejar de estar viendo la fastidiosa publicidad en la app pues casi siempre lo gratuito conlleva a esto. Ahora si pagas debes contar con funciones más atractivas como ver el contenido en calidades más altas y en emisión directa.

También los animes que estén doblados al español latino serán posibles con una cuenta de pago por suscripción y podrás bloquear la publicidad mientras ves los videos.

  • Entre los animes más destacados se encuentran Tokyo Revengers que es un anime de estreno de solo unos meses de haber salido.
  • Cuenta con un filtro y pestañas de animes en varias categorías o por géneros como Fantasía, Ciencia ficción, drama, comedia, acción y aventura.
  • La opción de simulcast estarán listados los estrenos más destacados por temporada con los más recientes episodios.

Netflix

Muchos podrían colocar esta apps para ver anime o streaming de Netflix en primer lugar para ver Anime aunque ya todos sabes que es de pago. Es una de las pocas plataformas streaming que tiene en sus contenidos este tipo de géneros, al igual que series, películas, documentales, entre otros. Inclusive Netflix cuenta con su propia y original plataforma de creación de animes originales de ella.

  • Entre los contenidos se destacan ‘Los 7pecados capitales’, ‘Ragnarok’, ‘Carrera de Bienvenida’, ‘¡Quiero alcanzarlos!’, ‘¡Escalada!’, ‘Sangre de Dragon’, entre muchos más.
  • Al teclear o escribir en la sección de búsqueda la palabras Anime se muestran algunos más famosos como el popular Naruto, Raki, One Piece, Tom Raider, Devilman, Lucifer, Avatar como los más destacados.
  • Con el idioma español latino si así lo deseas, y en general mucho contenido original de esta plataforma completa de Netflix.

El plan más económico de esta plataforma en algunos países suele ser de 3,5 dólares pero en otros hasta 7 y 8 dólares la suscripción.

Apps para ver Anime: Anime Legión

Para entrar en esta app de antemano una desventaja como cualquier otra es la publicidad inclusiva que contiene. Solo la versión de prueba o limitada está disponible en la Google Play, pero en caso que deseen tener la versión más completa. Con la versión de pago podrán acceder con todo el contenido y funciones para esto deben ir a su página oficial LegionAnime y descargar si gusta esta versión completa.

También es una app gratuita por lo cual es una ventaja a favor, pueden personalizar su interfaz cambiando el tema con el color que prefieran. Pueden variar entre color oscuro y claro, entre su contenido se destacan clásicos animes Scarlet Nexus, Pokemon Sol y Luna Latino, Pokemon 2019 Latino, Night Head 2041, entre algunos ejemplos.

  • Pueden filtrar Animes bien sea por su fecha de emisión. Si entran al apartado de ‘Directorio’
  • Podrán filtrar más animes de su preferencia se cargaran los distintos series en esta app listados bien sea Naruto, Dragon Ball Súper.
  • Sé que hay muchos que anhelan la versión de Dragon Ball Z de los años 90 pero lamentablemente esta no está disponible.
  • Otra de las series muy descargadas o vistas por los usuarios es la serie original de NetflixYu Gi Oh’ esta si está dentro de esta app.

Anime Center

Una vez que accedas a la primera pantalla de esta app te preguntará si crearas una cuenta o entraras en modo invitado. Si entras en modo invitado no tendrás una muy grata estadía ya que solo veras el catalogo pero no así las reproducciones de Anime. Lo recomendable es crear una cuenta, pulsa en ‘crear cuenta’ y es sencillo añade un único usuario. También tú respectivo correo y la contraseña, vuelve confirmar la contraseña y listo acepta los términos.

Se abrirá el listado de películas y series en base a Animes, si deslizas la parte lateral izquierda veras tu perfil completo. Se listaran las recomendaciones y categorías de estas divertidas películas de este género que cobra fuerza cada día más. Una gran ventaja es que luego que veas una serie o película y quieres volverla a ver, ya será viable si antes de reproducirla por primera vez habilites la forma offline.

Cuenta con una pestaña de filtrado por categorías, donde se ordenan los animes por comedia, drama, terror, ciencia ficción y muchas categorías más. Trae un apartado de ‘Mis Animes’ para que agregues películas o sagas de tu preferencia y la guardes para volverlas a ver cuándo desees. También con el nombre puedes agregarlo a la pestaña de búsqueda para llegar a esa película de forma más rápida.

Tio Anime latino

Es una Apps para ver anime gratuita que no requiere el registro basta con descargarla, y en la parte superior veras un botón ‘VER ANIME-PRESIONA AQUI’. Pulsan ahí y saldrá la lista del contenido de anime para tu disfrute y comodidad, la app te señala que ingreses la contraseña ‘anime’ y luego dar en el botón ‘INICIAR’. Vuelven a ingresar la misma contraseña anterior ‘anime’ y te preguntaran el tipo de idioma que desees escoger bien sea latino o subtitulado.

 ¡Y listo! puedes ver los tipos de Anime que contiene esta plataforma como ‘Tokyo Ghoul’, ‘kekkai sensen’, entre otros tantos. En el apartado ‘Tendencias’ veras que animes están en tendencia con capítulos nuevos y si ingresas a ‘Catálogos’ en la parte inferior también hay más información de este género anime. Es una app muy completa con sagas, películas, series en una sola app que bien vale la pena probarla.

Con dar en ‘Mostrar todo’ todo el contenido se mostrara más descriptivo y podrás escoger más rápidamente ese por el cual estas interesado.

Amazon Prime Video una buena opción de apps para ver Anime

Si estás buscando algo más legal y tener libertad para ver muchísimos animes debes entonces elegir al streaming Amazon Prime Video. Claro debes saber que debes pagar la suscripción pero no vale tanto como Netflix, lo más atractivo es que veras series y películas.

De todo un poco, así que si de móviles para ver este maratón de animes o series puedes hacerlo, inclusive si cuentas con SmarTV conectas el móvil a este para verlo en grande. O si accedes al plan de múltiples dispositivos puedes hacerlo pues da acceso de conectar por una misma cuenta hasta tres dispositivos.

Desventaja de los servidores gratuitos

La desventaja es que estos servidores free o gratuitos genera gran tráfico de usuarios conectados y la plataforma suele colocarse un tanto lenta. En otras ocasiones suelen caerse estos servidores pero esperemos no sea muy repetitiva si deseas escoger una app free. Cabe destacar, los anuncios publicitarios suelen mostrarse en plena reproducción por lo que esto genera molestia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies. Más información