Reparación de móviles “MovilOne” en Granada, España

En la actualidad, que el móvil se dañe puede ser un dolor de cabeza. Pues, estos equipos se han convertido en una herramienta indispensable en muchos trabajos y como medio de comunicación. Por eso, es importante que funcione en óptimas condiciones. En este caso, hablaremos del local “MovilOne” que se especializa en la reparación de móviles en Granada, España.

Dirección de " MovilOne”

Para solicitar un presupuesto o llevar tu móvil a reparar puedes acudir directamente a la Calle San Sebastián de la Gomera, 10, 18014 Granada, España. Este local está abierto de lunes a viernes en horario de oficina.

¿Qué servicio técnico ofrece?

“Movilone” son expertos en reparación de móviles en Granada, España. Debido a que en este local brindan servicio técnico para todas las marcas reconocidas como; HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia Lumia, SONY, Samsung e iPhone. Incluso, brindan atención a domicilio sin ningún coste adicional.

Dentro de las principales reparaciones que se realizan en este local se encuentran el arreglo del botón home, pantalla, pin de carga, micrófono, antena de WiFi, lector de SIM, entre otros. Además, sus reparaciones tienen una garantía de 90 días.

movilone reparación de moviles
MóvilOne -Laboratorio de celulares

Opiniones

En Google Maps se pueden leer más de 1100 comentarios de sus clientes, quienes le otorgan una calificación de 4.8/5 estrellas.

Opiniones Positivas

  • Soy cliente desde hace varios años y su atención es genial - Esteban Martin Sierra.
  • Bueno, eficiencia, amabilidad y seriedad – Pablo Rodriguez.

Opiniones Negativas

  • Servicio pésimo, me devolvieron mi celular a los 2 meses - Francisco Belmonte.
  • Pésimo servicio y peor calidad - Ylenia Sánchez.

MovilOne: Teléfonos de contacto

Si quiere pedir un presupuesto del servicio de atención especializado en reparación de móviles en Granada, puede llamar al +53 958 17 94 92. Su horario de atención es de 10:00 am a 4:00 pm.

Canal de YouTube

Si quiere ver un poco la labor que realiza “MovilOne” puede visitar su Canal de YouTube donde se publican constantemente vídeos del servicio técnico que ofrece.

Redes sociales

Para conocer un poco más con relación a la reparación de móviles en Granada que realiza este local, puede visitar sus redes sociales y portal oficial.

Especialidades

En este local se especializa en brindar un servicio exprés, ya que no vas a necesitar visitar la tienda porque ellos recogen el móvil y lo arreglan. Asimismo, puedes cambiar desde la pantalla hasta actualizar el sistema operativo.

En MovilOne es un sitio confiable para la reparación de móviles en Granada, España. Recuerda que puedes llamar para solicitar una cotización.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir