Qué significa UwU y 7u7: Ejemplos y Como Usarlos

Que significa 7w7 y UwU en redes sociales como Facebook y WhatsApp

Hay emoticones muy concurridos y usados por los usuarios pero sin embargo hay otros que no saben que significan, tal es el caso de UwU y 7w7. Estos se usan casi siempre en redes sociales como Facebook y WhatsApp y aquí sabrás qué significa UwU y pues cada detalle cuenta. Algunos suelen darle una interpretación distinta a cada uno, pero de eso se estará hablando también en este artículo.

Sabías que antes de la existencia de los emojis actuales, yacían en las redes todo tipo de caritas hechas con caracteres especiales. Era imprescindible usar los distintos signos de puntuación para recrear e indicar cualquier emoción referente. Bueno las expresiones en las redes emergieron con la finalidad inmensurable para que los interlocutores expresen sus emociones.

El significado real de los emojis UwU y 7w7

Que significa 7w7 y UwU en redes sociales como Facebook y WhatsApp
Que significa UwU y 7w7 en redes sociales como Facebook y WhatsApp

Hay emoticones que suelen usarse en las redes sociales muy frecuentemente y hay interpretaciones que distan del significado real. En el primer caso 7w7 tiene varios significados pues para algunos podría representar enfado o enojo. Pues la letra w puede interpretarse como una boca arrugada característica de una persona enfadada.

Mientras que el quiebre que lleva el 7 puede reflejar un ojito cerrado, e indicar que esta triste. Sin embargo, existe una tercera interpretación donde otros la usan en temas de erotismo, es decir, como gesto de insinuación. O para hacerle creer al otro interlocutor que quiere tener algo más privado, como una relación u otro aspecto pertinente.

Otro detalle del 7 es que las rayas inclinadas suelen representar las lágrimas que caen cuando una persona llora. Así pues, hay varias señales que puede indicar este primer emoji controvertido en las redes favoritas. La cultura japonesa es muy popular por ser referenciada a nivel mundial y a nivel mundial estos emojis suelen mostrar su  estado de ánimo, generalizándose.

7w7 y UwU también suele compararse con 7u7

Muy usada también en las redes, donde hace referencia a un gesto de cara triste con una lagrima cayendo. Las raya horizontales del 7 representa los ojos y las inclinadas la lagrima o lagrimas cayendo, mientras que la ‘u’ indica una boquita. En la cual, puede denotar tristeza, pero muchas personas al leer este artículo no tenían ni idea y tampoco se les asemeja a nada,

Qué Significa UwU

Es un emoji de origen japonés y su significado expresa ternura o felicidad, donde la letra ‘w’ puede denotar un gesto de ternura o de felicidad, respectivamente. En tanto la letra ‘U’ puede indicar un ojo cerrado haciendo semejanza de una persona que represente esa emoción. Del mismo modo, que en el caso anterior puede denotar aspectos eróticos en redes como WhatsApp y Facebook.

Puede que en tu país de residencia no haya tanta relevancia estos emoji pero en otros países si es muy frecuente. Por lo cual, debes estar atento en caso que viajes y quieras mandarle a una persona en particular estos tipos de caritas. No vaya ser que en caso que quieras demostrar a alguien felicidad termines enviando algo que en verdad no es la esencia de tu interpretación.

Otras caritas emotivas que suelen ser muy recurrentes

Muchos caracteres especiales como los paréntesis y los puntos es tan fácil para representar una carita feliz como el más usado ‘:)’. Por su parte, otro que también usa estos mismos caracteres para indicar tristeza es el famoso ‘:(’. Pero aún hay más, ¿sabías que usando un punto y coma y un paréntesis devela el guiño o que de piquen el ojo? ‘;)’ bueno es uno de tantos que existen.

Ah por cierto falto referenciar esta carita donde se usan los dos puntos ‘:’ y una ‘O‘ lo que deriva una :O como muestra de estar sorprendido. En fin, pueden generarse un sin número de emojis con estos particulares puntos y signos combinados con números. Solo aplica un poco tu imaginación y ya habrás diseñado un emoji derivado de estos.

Como se dijo al inicio el origen de UwU nació en Japón, pues es una cultura que suelen expresar lo que piensan de manera más gráfica. Además de reflejar ternura, también hace referencia a la carita simbólica cuando algo te gusta, de emoción con sus cachetes rosados. Del mismo modo, 7w7 es una de las más simbólicas y reconocidas pero tiene infinidad de expresiones en una sola, todo depende del punto de vista que lo notes.

Significado del ‘xD’

Muchas veces te pueden haber respondido en Facebook o WhatsApp con un simple ‘Xd’ bueno acá más acerca de este otro emoji. Suele ser muy usada más de una vez al mismo tiempo o pueden teclear este emoji distintas veces. Bueno eso puede ser sinónimo del ‘ja ja ja’ es decir que la persona se está riendo y es una muy recurrente forma de expresarlo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir