Averigua tu número UNEFON con mas de tres métodos

Averigua tu número UNEFON y puedas gozar de sus beneficios

Puede que estés en el dilema de querer saber tu número UNEFON pues se te olvido la línea o no la anotaron en su agenda. Despreocúpate es muy fácil averiguarlo y más aún sino cuentas con saldo suficiente tranquilo aquí los pasos para que lo tengas a la mano. Ya que la compañía de UNEFON ofrece ventajas y ofertas que bien puedes aprovechar.

Averigua tu número UNEFON en iOS y Android

De acuerdo a cada sistema operativo de tu smartphone es muy sencillo conocer tu número de UNEON, inclusive si eres cliente nuevo. Para los que tienen un iPhone o iPad debes ingresar a la agenda de contactos de su teléfono. Por lo general el primer contacto que salga es el de tu móvil, allí suele aparecer más datos de tu línea.

Por otra parte, aquellos con teléfonos Android deben acceder a esta ruta: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Debes deslizar hasta el final y en un apartado se mostrara el número de su equipo Android en la pestaña ‘Mi número de teléfono’. Como puedes observar era tan simple como seguir dos pasos sencillos ya tendrás a disposición ese número.

Conozca su número de UNEFON sin nada de saldo

Una forma de averiguar cuál es el correspondiente número de tu línea de esta compañía es revisar la factura cuando compraste el chip. Cabe destacar, que en esta factura aparecerá incrustado el respectivo número de esa línea que adquiriste.

Lo lógico es que cuentes con la SIM Card en mano la operadora te preguntara por el número de serie que aparece en la SIM. El resto es pan comido.

Mediante Whsatsap o mensaje de texto

A través del internet no es posible una forma de verificar o conocer tu número a menos que cuentes con una app muy frecuentada. Si ya tienes instalado WhatsApp en tu equipo también sabrás que allí sale el respectivo número de tu línea. Abre WhatsApp luego te vas en la parte superior derecha en Ajustes, luego a la pestaña Cuentas y pulsa encima de tu nombre.

En la última pestaña se mostrara el apartado de teléfono donde saldrá tu respectivo número escrito. Ahora si prefieres lo que debes hacer es enviar un mensaje de texto a un ser querido, amigo o familiar. Pídele que te indique el número de teléfono de ese SMS que le enviaste y ya está puedes así saber más acerca de su SIM o línea telefónica de UNEFON.

Llamando al 051, *100 y *78#

  • La última opción es marcando desde tu aplicación de teléfono el número 051, pero a veces suele brindar los últimos cinco dígitos de 10.
  • La operadora automática te dirá “Por favor asegúrese de estar llamando desde el número telefónico que desea aportar. El número que desea aportar tiene terminación”.

Si no sirve prueba con marcar *78# y seguidamente te mostrara el respectivo número de su móvil. También es posible marcando *100 luego que estés a la espera del ingreso de la llamada debe llegarte un mensaje indicando su número.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir